Aseguranza en Houston Tx 77090 - AJ Morales Insurance - Agencia de Seguros en Houston Tx.

SEGURO PARA CASAS EN HOUSTON TX.

SEGURO DE CASAS

Seguro de Casa cubre los daños materiales y responsabilidad o responsabilidad legal por las lesiones y daños a la propiedad asegurados o sus familias causar a otras personas. Esto incluye los daños causados ​​por animales domésticos.


Una poliza de Seguro de Casa Estándar incluye cuatro tipos de Cobertura.

COBERTURA PARA LA ESTRUCTURA

La cobertura para la estructura de la casa esta parte de una política de paga para reparar o reconstruir un hogar si está dañado o destruido por el fuego, huracán, granizo, rayos u otro desastre enumerado en la póliza. No va a pagar por los daños causados ​​por una inundación, un terremoto o un desgaste de rutina y el desgaste. La mayoría de las pólizas estándar también cubren estructuras que no están vinculados a una casa, como un garaje, cobertizo para herramientas o glorieta.

COBERTURA DE PERTENENCIAS PERSONALES

La cobertura para las pertenencias personales Muebles, ropa, material deportivo y otros objetos personales están cubiertos si son robados o destruidos por el fuego, huracán u otro desastre asegurado. La mayoría de las empresas ofrecen cobertura de 50 a 70 por ciento de la cantidad de seguro en la estructura de una casa. Esta parte de la política incluye la cobertura fuera del establecimiento. Esto significa que sus pertenencias están cubiertas en cualquier parte del mundo, a menos que el asegurado ha decidido en contra de la cobertura fuera del establecimiento. Artículos costosos como joyas, pieles y cubiertos están cubiertos, pero por lo general hay límites en dólares si son robados. Para asegurar estos artículos a su valor total, las personas pueden comprar un endoso especial propiedad personal o flotador y asegurar el artículo para su valor de tasación. Árboles, plantas y arbustos también están cubiertos por los propietarios de viviendas estándar de seguro generalmente hasta alrededor de $ 500 por artículo. Riesgos cubiertos son robo, incendio, rayo, explosión, vandalismo, disturbios e incluso aviones cayendo. No están cubiertos los daños por el viento o la enfermedad.

COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Responsabilidad civil cubre contra demandas por lesiones corporales o daños a la propiedad que los asegurados o los miembros de la familia causan a otras personas. También paga por los daños causados ​​por los animales domésticos. La parte de la responsabilidad de la política paga por tanto el costo de la defensa del asegurado en el tribunal y cualquier tribunal premios hasta el límite de la póliza. La cobertura no es sólo en el hogar sino que se extiende a cualquier parte del mundo. Límites de responsabilidad general comienzan en los $ 100,000. Un paraguas o el exceso de responsabilidad política, que ofrece una cobertura más amplia, incluidas las demandas por difamación y calumnia, así como los límites de responsabilidad más altos, se puede agregar a la política.

COBERTURA DE CASTOS ADICIONALES

Esta paga los costos adicionales de vivir fuera de casa si una casa es inhabitable debido a los daños de un incendio, tormenta u otro desastre asegurado. Cubre facturas de hotel, comidas en restaurantes y otros gastos de subsistencia incurridos mientras que la casa está siendo reconstruido. Cobertura para gastos de vida adicionales difiere de una empresa a otra.

Tipos de pólizas de seguro de propietarios de viviendas Los diferentes tipos de pólizas de propietarios de vivienda son bastante estándar en todo el país. Sin embargo, los estados individuales y las empresas pueden ofrecer políticas que son ligeramente diferentes o ir por otros nombres, tales como "estándar" o "de lujo". La única excepción es el estado de Texas, donde las políticas varían algo de políticas en otros estados. El Departamento de Seguros de Texas (http://www.tdi.state.tx.us) tiene información detallada sobre sus políticas distintas de propietarios. Las personas que son dueños de la casa en que viven tienen varias políticas para elegir. La política más popular es la HO-3. Proporciona cobertura para la estructura de las pertenencias del hogar y personales, así como la cobertura de responsabilidad personal. También proporciona la cobertura más amplia, la protección contra los desastres 16 o peligros que figuran a continuación.

ASEGURA TU CASA HOY MISMO

Dejanos tus datos y te contactamos

Hablamos Español 100%

BENEFICIOS PARA EL SEGURO DE AUTO EN HOUSTON TX.

Aseguranza en Houston Tx 77090 - AJ Morales Insurance - Agencia de Seguros en Houston Tx.

MISION

Educar a nuestra comunidad sobre la importancia de estar asegurado adecuadamente, buscando las coberturas optimas que se adapten a la necesidad de cada cliente o negocio.

Asi la Agencia de Seguros AJ Morales ayuda a nuestros clientes a encontrar esa tranquilidad que buscaban Protegiendo lo que mas Quieren.

Aseguranza en Houston Tx 77090 - AJ Morales Insurance - Agencia de Seguros en Houston Tx.

PRECIOS JUSTOS Y DESCUENTOS

En AJ Morales tendras la ventaja de cotizar con varias compañias simultaneamente.

Esto garantiza que encontraremos el mejor precio con las mejores coberturas.

Llamanos ahora mismo al Tel: 832 446 6181 para inciar los tramites y estes asegurado hoy mismo.

Aseguranza en Houston Tx 77090 - AJ Morales Insurance - Agencia de Seguros en Houston Tx.

SERVICIO PROFESIONAL

En nuestra agencia encontraras un servicio rapido y profesional.

Nuestro staff es bilingue y contamos con mas de 10 años de experiencia en la industria, estamos convencidos que brindar un excelente trato a nuestros clientes hace que ellos nos recomienten como la mejor Agencia de Seguros en Houston Tx. Si deseas mas informacion escribenos a contact@ajmoralesinsurance.com

ASEGURANZA EN HOUSTON TX.

Aseguranza en Houston Tx 77090 - AJ Morales Insurance - Agencia de Seguros en Houston Tx.

Seguro de Casa

El Seguro de Casa cubre los daños materiales y de responsabilidad legal por las lesiones y daños a la propiedad asegurados o sus familias causan a otras personas. Esto incluye los daños causados ​​por animales domésticos.

Aseguranza en Houston Tx 77090 - AJ Morales Insurance - Agencia de Seguros en Houston Tx.

Seguro de Auto

El Seguro de Auto le protege contra pérdidas financieras si usted tiene un accidente. Es un contrato entre usted y la compañía de seguros. Usted se compromete a pagar a prima y la compañía de seguros se compromete a pagar sus pérdidas tal como se define en su política.

Aseguranza en Houston Tx 77090 - AJ Morales Insurance - Agencia de Seguros en Houston Tx.

Seguro de Vida

El Seguro de Vida Protege a quienes dependen económicamente de ti en el caso de que llegaras a faltar, además de que te puede dar otros beneficios. Podrás disfrutar de una vida libre de preocupaciones. Un seguro de vida a tu medida podrá brindarte seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente.

Aseguranza en Houston Tx 77090 - AJ Morales Insurance - Agencia de Seguros en Houston Tx.

Seguro de Comercial

El seguro comercial (seguro de negocio) protege su negocio contra algunos tipos de pérdida financiera, tales como daño a la característica de sus negocios, o responsabilidad cuando se presenta una demanda a su negocio.

Socios Comerciales de AJ Morales Insurance

Aseguranza en Houston Tx 77090 - AJ Morales Insurance - Agencia de Seguros en Houston Tx.