Seguro de Auto en Texas

Seguros de Auto Houston, Texas

Aun cuando estas empezando tu búsqueda para un seguro de auto, ya sea por mejores coberturas, mejor tarifa o un nuevo plan, AJ Morales Insurance está aquí para usted! Permita que nuestros agentes de seguros busquen la mejor cobertura y tarifa. Nuestro equipo podría ahorrarle en su seguro de automóvil particularmente si está considerando un paquete (bundle) con su seguro de hogar, vida y negoci.

El mejor Seguro de Autos, Camionetas, Trocas

Nuestros agentes se esforzará para garantizar que usted y su familia obtengan los mejores precios y coberturas para su seguro de automóvil. Nuestros agentes no sólo buscarán la mejor tarifa de seguro de auto de acuerdo a sus necesidades, sino que también obtendrá el servicio al cliente de primera que ofrecemos en AJ Morales Insurance.

Cotizaciones confiables para Seguro de Autos

Hay una gran cantidad de opciones para seguro de automóvil, ¡no te estreses! Deja que los profesionales de AJ Morales Insurance trabajen cotizaciones con diferentes compañías de seguros para usted, ¡presentándole las mejores opciones que se ajusten a su presupuesto y necesidades! Nuestros agentes están aquí para guiarlo con las diferentes opciones, descuentos, planes de pago y dudas.

Obtenga su cotización hoy!

Asegúrese de comprender el significado de estos términos y determine la cobertura adecuada para usted.

  • Cobertura de Responsabilidad Civil
  • Seguro de Auto de Alto Riesgo
  • Autos Clásicos / Autos de Alto Valor
  • Programa especial para Conductores Mayores / Edad Avanzada
  • Descuentos que están disponibles.
  • Vehículos Recreativos / Botes


Cobertura de Responsabilidad Civil  

La cobertura contra terceros o de responsabilidad civil cubre las lesiones que usted causa a otras personas y el daño que causa a la propiedad de otras personas cuando usted fue el responsable de

un accidente automovilístico.

Cobertura de Gastos Médicos

La cobertura de gastos médicos cubre lesiones (hasta un límite específico) para usted y los pasajeros de su automóvil en caso de en un accidente automovilístico, sin importar el responsable. Si usted y sus pasajeros tienen seguro médico, es posible que no necesite esta cobertura.

Protección de Lesiones Personales

Algunos estados requieren protección contra lesiones personales, que también se conoce como cobertura sin culpabilidad. Esta cobertura paga por gastos médicos, de rehabilitación y gastos de funeral. También lo protege contra la pérdida de ingresos por lesión de un accidente automovilístico.

Cobertura para Conductores sin Seguro

Esta cobertura lo protege si es lesionado por una persona que no tiene seguro o que no tiene suficiente cobertura de seguro de responsabilidad civil para cubrir sus lesiones. También lo cubre a usted si está lo chocaron y el responsable se da a la fuga.

Coberturas Contra Choques/Colisiones y Otros Riesgos

Las coberturas de choque/colisión y otros riesgos pagan por daños a su automóvil. Puede comprar una o ambas de estas coberturas para cada vehículo que posea. Si tiene un préstamo de auto, es muy probable que deba comprar ambos.

  • La cobertura de colisión lo protege contra daños a su vehículo causados ​​durante un accidente.
  • La cobertura contra otros riesgos(diferente de la colisión) lo protege contra cualquier otro daño físico a su automóvil causado por eventos como incendios, robos, granizo, inundaciones y vandalismo.

La cobertura por colisión y contra otros riesgos generalmente incluyen un deducible, que pueden ser de entre $100 y  $2,500. Si su automóvil se encuentra afectado, la compañía de seguros pagaria por los daños restándole el deducible.

Cobertura Opcional

La cobertura opcional o especial incluye servicios adicionales como remolque, reembolso de renta y asistencia en carretera. Ninguna de estas coberturas son requeridas.

¿Cuánta cobertura necesito?

Elegir el nivel apropiado para cobertura de seguro de automóvil depende de una serie de factores, cantidad de bienes que debes proteger (cobertura responsabilidad civil), valor de su vehículo (colisión y comprensivo), cantidad de dinero que puede pagar de su bolsillo ( deducibles), y su tolerancia al riesgo.