Seguro de Casa en Texas

Seguro de casa Houston, Texas

Usted ha hecho una gran inversión en la compra de su casa. ¡Duerma tranquilo con la protección de una póliza de seguro de propietarios de AJ Morales Insurance! La protección del seguro de propietario de vivienda es crucial cuando se es dueño de una casa. Una póliza de seguro de propietario de vivienda o póliza de seguro de casa significa activos de cobertura dentro y fuera de su hogar.

Buscando un seguro de hogar en Texas?

EL clima de Texas es impredecible! Nuestro amado estado nos sorprende cada año con huracanes, tormentas, tormentas de viento, granizo, tornados, inundaciones, incendios forestales etc. Tener un seguro de propietario de vivienda o un seguro de casa te protege por las pérdidas sufridas de su vivienda y sus pertenencias. La compra de una póliza para propietarios de vivienda proporciona protección contra estos daños. El seguro de casa también lo protege si se le considera responsable por  lesiones de un tercero dentro de su propiedad. Estas pólizas también lo protegen de las pérdidas financieras causadas por incendios, robos y otros riesgos descritos en su póliza Ofrecemos revisiones gratuitas para asegurarnos que su póliza tenga las coberturas necesarias. Llame a AJ Morales Insurance hoy para comenzar una cotización.

¿Buscando una póliza de seguro para inquilinos o de renteros? ¡Nosotros también podemos ayudarlo!

Términos comunes para seguro de casa:

  1. Cobertura  A- Vivienda/Estructura
  2. Cobertura  B- Estructuras adicionales
  3. Cobertura  C- Propiedad personal/Contenido
  4. Cobertura  D- Cobertura de perdida de uso
  5. Cobertura  E- Protección contra terceros
  6. Cobertura  F- Gastos Medicos

Vivienda: la cobertura protege la estructura de su hogar contra el daño y posible pérdida por un evento cubierto por su póliza como viento, granizo, robo, vandalismo, rayos o incendio entre otros. (Nota: el seguro contra terremoto o inundaciones requerirá un endoso por separado). Esta parte de su póliza de seguro pagará por reparar o reconstruir los daños causados a su vivienda.

Otras Estructuras:  garages, cercas, cuarto de almacenamiento separados están protegidos por una póliza estándar para propietarios de viviendas. Por lo general, la cobertura para otras estructuras es el 10% de su cobertura de vivienda, aunque hay cantidades más altas disponibles si desea adquirirlas

Propiedad personal:  Está incluida en una póliza de seguro de propietario de vivienda y protege sus pertenencias dentro de su casa o en su propiedad en caso de robo, vandalismo, huracán, pérdidas por  incendio o daños causados ​​por una pérdida cubierta dentro de su póliza. Estos artículos incluyen, entre otros, ropa, muebles, electrodomesticos y otros artículos personales.

Pérdida de Uso: Cubre sus gastos adicionales de la vida diaria (vivienda, comida y otros gastos esenciales), si usted debe mudarse temporalmente debido a los daños a su casa que fueron causados por una pérdida cubierta. Su póliza pagará ya sea un porcentaje de la cantidad de su cobertura residencial (generalmente de 10 a 20 por ciento) o por un período específico después de la pérdida (tal como 24 meses).

Protección personal contra terceros: paga para defenderlo en un tribunal contra demandas y proporciona cobertura si usted es encontrado legalmente responsable por las lesiones de otros o por los daños a la propiedad de otros.

Pagos Médicos: pagan las facturas médicas de las personas lastimadas en su propiedad. También podría pagar algunas lesiones que suceden lejos de su hogar, tal como si su perro muerde a alguien en el parque. Una póliza básica de propietario de vivienda paga $500 en facturas médicas, pero usted puede comprar hasta $5,000 en cobertura de pagos médicos.